Educación Sobre Metales

En ZAARI JOYAS, fabricamos joyas únicamente con los metales más finos, para poder garantizarte que tu joya va a durar para toda la vida. Para aprender sobre la variedad de metales que existen y las características de los metales que nosotros utilizamos, hemos creado una descripción corta de cada uno de los metales y sus respectivas características.

El Oro

El oro es un metal blando de color amarillo y se encuentra en vetas o filones o mezclado con arenas, generalmente en granos muy pequeños. Es el metal que presenta un mayor grado de ductibilidad (hacer hilos) y maleabilidad (hacer láminas). Es un metal noble, es decir, tiene escasa reactividad química. Es difícilmente atacado por los agentes químicos, como los ácidos.

Aprender más sobre el oro

La Plata

De color blanco, es el metal que mejor conduce el calor y la electricidad. Es muy blanda. Tiene un hermoso brillo. Se oxida fácilmente es decir, se pone negra.

Aprender más sobre la plata

El Platino

Es de color blanco grisáceo, es un metal noble, es decir, reacciona muy poco con los otros elementos químicos. Es muy maleable, se usa en joyería y en la industria.

Aprender más sobre el platino

ADd a callout header here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.